jueves, 27 de junio de 2019

VIAJE FUERA DEL PAÍS CON LA HIERBABUENA.

VIAJAR Y CAMBIAR TU VIDA PROFESIONAL CON LA HIERBABUENA Mucha gente me pide rituales para poder viajar y lograr ese cambio que tanto ... thumbnail 1 summary
VIAJAR Y CAMBIAR TU VIDA PROFESIONAL CON LA HIERBABUENA

Mucha gente me pide rituales para poder viajar y lograr ese cambio que tanto deseamos. Aquí te indico como hacer para darte el empujón.
Lo primeros elementos que debemos conseguir en este ritual con hierbas es la famosa Hierbabuena que la encontramos en cualquier mercado, una cinta Amarilla.
Y por último beber agua Bendita para lograr mayor limpieza de Alma y cuerpo.
Lo primero que debes hacer es coger las tres ramas de hierbabuena con las que debes frotar los dos lados de la fotocopia del documento y tu pasaporte. Recuerda mentalizar todo lo que deseas.
Luego solo tienes que enrollar la hierbabuena con un papel transparente y atarlo con la pequeña cinta amarilla.

Es importante que hagamos este ritual en miércoles, a la hora que sea, pero ese día ya que es mágico y te ayudará a que todo salga bien.Si es la primera semana del año mucho mas fuerte el ritual y si tienes a la Luna llena mucho mejor.
Coge ese documento y llévalo contigo, siempre guardado, hasta que consigas tus objetivos.
Cuando todo haya salido bien deberás quemar el papel como agradecimiento, ten en cuenta el fuego es la representación de la fuerza y la purificación.
Este ritual debes repetirlo 3 veces durante un mes para lograr mucho mayor fuerza y rapidez en lo que deseas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total