miércoles, 10 de julio de 2019

LA MAGIA DE LA MANDARINA,MANZANA Y LA PALTA

EL PODER DE LAS FRUTAS PARA PROTEGER LA CASA Y FAMILIA. Esta son algunas de las frutas que debes tener en tu casa y pueden ayudarte ... thumbnail 1 summary
EL PODER DE LAS FRUTAS PARA PROTEGER LA CASA Y FAMILIA.


Esta son algunas de las frutas que debes tener en tu casa y pueden ayudarte a levantar tu economía con su fuerza y cambiar tu vida no solo al comerla si no como protección para tus seres queridos.
LA MANDARINA es una fruta que llama al dinero y corta cualquier retraso que se origine por envidia. Es bueno colocarla debajo de la cama una por cuarto de dormitorio mientras más verdes las mandarinas mucho mejor dejarlas 7 días debajo de la cama y luego cambiarlas,también tres en el centro de mesa. Al día siguiente debes comerlas con los demás familiares.

Otra forma de limpieza con mandarinas es hacer hervir 3 en dos litros de agua con canela entera, luego cuando el preparado este frió rociarlo en las esquinas de la casa. O puedes trapear la casa también.


LA PALTA su pepa o semilla atrae la suerte en juegos de azar en general,para utilizarla como amuleto debes separarla del fruto un día domingo y dejarla la primer noche de Luna llena al aire libre para que absorba su luz. Luego debes ponerla en una bolsita de color verde y cerrarla con hilo rojo.Puedes llevarla en tu bolsa o bolsillo.
LA MANZANA VERDE DE AGUA es muy buena y curativa solo debes colocar 3 manzanas de bajo de cada cama y esto logrará que tus seres queridos se levanten siempre con buena salud. Es una forma de cortar maleficios o brujería. Cada 7 días debes cambiarlas. Si la manzana se pone roja o se pudre en pocos días indica que la persona esta siendo atacada con brujería.

Otra forma de trabajo con manzanas es hacer hervir 7 manzanas de agua con canela entera, luego colar el preparado y agregar perfume.
Después de tu baño normal debes echártelo sobre todo el cuerpo desde la cabeza. ( 3 baños por mes) 





No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total