lunes, 29 de julio de 2019

LAS FLORES DE AZAHAR RECUPERAN EL AMOR PERDIDO

NO DEJES QUE TERCERAS PERSONAS DAÑEN TU RELACIÓN DE PAREJA Si tienes problemas en tu relación de pareja ya sea porque la rutina los t... thumbnail 1 summary
NO DEJES QUE TERCERAS PERSONAS DAÑEN TU RELACIÓN DE PAREJA

Si tienes problemas en tu relación de pareja ya sea porque la rutina los tiene alejados, los problemas familiares influyen en ustedes o una tercera persona intenta separarlos puedes ayudarte poniendo en practica el siguiente ritual:
Obtenga una prenda interior de la pareja, úntela con miel mientras repite la siguiente oración: "San Valentín, haz que mi amado (o amada), siga recordándome con mucho amor y tenga presente mi imagen como el día en que nos conocimos". Luego colóquela dentro de un frasco y guárdela allí durante una semana.
Coloque flores de azahar  debajo de la almohada. Encienda luego tres velas azules y deje que se consuman totalmente (siempre con las debidas precauciones). Consiga una campanilla de bronce y hágala sonar una vez repitiendo varias veces el nombre de la pareja. Su mente debe estar concentrada en la persona amada. Esta parte del ritual se encarga de despertar los recuerdos adormecidos y reavivar las pasiones. Deberá repetirlo durante 7 noches seguidas.

Dibuje ahora en una hoja de papel dos corazones. En una de ellos pon tus iniciales y debajo tu nombre. En el otro las iniciales de la pareja y debajo su nombre. Recórtalos con una tijera y colócalos en algún lugar donde no puedan encontrarlos. Luego durante 7 noches seguidas, antes de la medianoche, deberás rociar ambos corazones con agua bendita pidiendo al Santo de tu devoción que renazca el amor de la pareja. Terminado ello vuelve a guardar los corazones hasta el día siguiente. Al terminar los 7 días debes quemar ambos corazones y esparcir las cenizas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total