miércoles, 24 de julio de 2019

LIMPIEZA DE ALGODÓN CON AGUA BENDITA

CURA Y PROTEGE TU CUERPO CON UN ALGODÓN Y AGUA BENDITA. En este ritual lo primero es empezar tomando una infusión para poder tranqui... thumbnail 1 summary
CURA Y PROTEGE TU CUERPO CON UN ALGODÓN Y AGUA BENDITA.


En este ritual lo primero es empezar tomando una infusión para poder tranquilizar el espíritu del paciente para lograr un mejor resultado del afectado por mal de ojo o brujería. Usted puede hacer una infusión de manzanilla, valeriana o tilo. Mejor aún si junta todas ellas y producirán un gran efecto sobre sus nervios alterados.
Ahora despues de tomarse una infusión podemos empezar con el siguiente paso que es por la noche proceda a cubrir una foto suya con trozos de algodón humedecidos con agua bendita. A la mañana siguiente retire los algodones mientras toma la infusión. Luego relájese y visualice una luz de color violeta que lo envuelve mientras repite mentalmente:

"La paz regresará a mi cuerpo y mi mente".

Permanezca así durante unos minutos. Puede tomar hasta tres tazas por día: al despertarse, a la hora del crepúsculo  antes de irse a dormir.
Recuerda que este ritual puedes repetirlo 3 días seguidos si la persona solo esta estresada, pero si esta más dañada deberán ser 7 días seguidos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total