miércoles, 10 de julio de 2019

LOS PODERES MÁGICOS DE LA RUDA EN CASA

APRENDE A PLANTAR LA RUDA EN TU CASA Y ATRAE EL DINERO La Ruda debe ser comprada o regalada y debes plantarla tu mismo dentro de tu ... thumbnail 1 summary
APRENDE A PLANTAR LA RUDA EN TU CASA Y ATRAE EL DINERO


La Ruda debe ser comprada o regalada y debes plantarla tu mismo dentro de tu jardín o una maceta donde la Ruda tenga la comodidad de crecer sin presiones.
Si es de una semilla o de un gajo,tiene mayor fuerza para este  ritual de plantarla y no deje que sea otra persona porque malograría la energía de la planta.

Lo primero que te recomiendo antes de plantar la Ruda que debes estar en buen estado optimo emocional. Si pasas por una mala situación sentimental es mejor no hacerlo hasta que estés mejor. Porque bloqueas la fuerza de la planta con tendencia a que se seque con rapidez.

Dedique los cuidados necesarios pero no exagere. Coloquela en un jardín si la tiene en el lado izquierdo para que sirva de protección al hogar contra brujerías o envidias. En caso de tener felinos trate de ponerla en un sitio donde los gatitos no jueguen con ella porque esta planta es muy resentida y se seca con facilidad. Esta Planta espanta a los Sapos que es muy conocido que siempre son utilizados para brujería de muerte o enfermedades graves.
Por ultimo no se preocupe si la planta empieza a marchitarse, porque esto es un indicativo que la planta absorbió la mala vibra de terceros contra usted y es muy fijo que la plantita muera por mas que usted trate de ayudarla.Le recomiendo cuando se seque la planta quemarla y comprar otra de nuevo.


Un secreto con la Ruda es cuando sus hojas estén fuerte y sanas corta unas cuantas, hazlo hervir en dos litros de agua ,colar y agregar colonia de bebe un chorro. Procura darte tres días de baños de florecimiento si fuera posible de noche. No beba después del baño  nada de bebidas oscuras o coma ajíes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total