lunes, 22 de julio de 2019

NEGOCIO PROSPERO CON LAS AVELLANAS

MAYOR CLIENTELA TU EMPRESA O NEGOCIO CON LAS AVELLANAS Tu empresa esta pasando por malos momentos en este momento y no sabes que hace... thumbnail 1 summary
MAYOR CLIENTELA TU EMPRESA O NEGOCIO CON LAS AVELLANAS

Tu empresa esta pasando por malos momentos en este momento y no sabes que hacer y tu opción es cerrar o cambiar de giro, aquí te muestro un ritual sencillo con frutas como la avellana que al igual que otras frutas son un imán para atraer sanamente a los clientes e incrementar tu economía si sabes como utilizarlas.
Lo principal en este ritual se necesita 10 avellanas(pelada) y un atado de perejil. Ahora consigue una olla pequeña y debes colocarlo dentro con dos litros de agua. Debes dejar hervir durante 20 minutos para que se logre una buena esencia.Colar y dejar enfriar. 

Al día siguiente colocar un poco del preparado en rociador y echarlo en las esquinas antes de abrir la empresa o negocio. La otra parte del liquido debes baldear el local o trapear la entrada del edificio muy temprano.Esta operación la debes realizar de 2 a 3 veces por semana para lograr un mayor efecto durante el mes.
Rituales Amatista, no olvides tu comentario que para mi es importante y compartir este ritual.

Otras Forma muy sencilla de utilizar las Avellanas es en el estudio, si estas por dar un examen y no tienes muy buena memoria,te recomiendo llevar en el bolsillo 2 avellanas y tocarlas a la hora de la prueba o colocarla al lado de tu examen. Verás que todo lo estudiado no se olvidará.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total