sábado, 6 de julio de 2019

OLVIDA EL PASADO CON EL EUCALIPTO Y LAVANDA

EUCALIPTO,HOJAS DE LAVANDA Y UNA RAMA DE CANELA CURAN TU PASADO Si siente que todavía se encuentra unido a su pareja anterior, a pe... thumbnail 1 summary
EUCALIPTO,HOJAS DE LAVANDA Y UNA RAMA DE CANELA CURAN TU PASADO


Si siente que todavía se encuentra unido a su pareja anterior, a pesar de haber pasado tiempo considerable desde la separación  y desea ya dar vuelta a la página y buscar una nueva oportunidad para ser feliz, recurra con mucha concentración y fe al siguiente baño curativo:
-Llene la bañera totalmente con agua tibia y agregue 3 hojas de eucalipto, varias de lavanda y una rama de canela, pero hágalo con la debida calma y buscando tranquilidad espiritual.

Mientras prepara el baño, concéntrese total y absolutamente en la idea de desprenderse de un afecto que parece dar vuelta por su cabeza pese a que ya no tiene sentido alguno pues es historia pasada. Ello no lo deja continuar en paz el rumbo de su vida sentimental. -Repita el baño todos los días durante la primera semana siempre en un momento donde pueda estar solo o sola a fin de poder concentrarse adecuadamente , luego tres veces a la semana y por ultimo una vez a la semana. 


Al cabo de 40 días sentirá plenamente sus afectos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total