lunes, 15 de julio de 2019

SOÑASTE CON ANGUSTIA,EMBARAZO O POLICÍA

TE SIENTES INQUIETO POR LOS SUEÑOS RECURRENTES QUE TIENES? Muchas veces uno sufre de continuas pesadillas o sueños recurrentes que te... thumbnail 1 summary
TE SIENTES INQUIETO POR LOS SUEÑOS RECURRENTES QUE TIENES?

Muchas veces uno sufre de continuas pesadillas o sueños recurrentes que te inquietan constantemente y puede ser un mensaje del cielo para que te cuides o no pierdas una gran oportunidad en tu camino.
EMBARAZO.- Este sueño siempre marca dos cosas importantes que debes tener en cuenta uno que se avecinan cambios en tu vida inmediata y que la envidia será muy fuerte sobre tu persona y sobre un amor que te puede llevar por un camino muy tortuoso .Otro significado de embarazo Representa un proyecto en camino que deberás llevar con cuidado y no comentarlo para que no te lo traben. Algunos indican que si el soñante se ve con un vientre muy grande marca una vergüenza muy grande que sufrirá durante el día por algo que hará mal, ya sea en el trabajo o en casa.
SOÑAR CON ANGUSTIA.- Este sueño siempre indica momentos de alegrías y sorpresas durante los siguientes días. Si en el sueño la angustia es por un familiar indica que esa persona va a buscar al soñante y le pedirá un favor.
También este sueño se debe a la ansiedad por algún proyecto que aun no le sale al soñante. Este sueño si es muy recurrente puede indicar algún problema psicológico que debe ser tratado por una psicólogo. Porque podrías estar pasando por mucho estrés que pueda dañar tu salud.


SOÑAR CON POLICÍAS.- Marca a unos días algo tensos y peligrosos. La mayoría de los casos indica un Robo en la casa o en un negocio. Es mejor esos días no dejar el hogar solo. Si el policía esta de color azul te esta indicando que debes corregir tu conducta. Este sueño es un aviso muy fuerte de peligros alrededor de tu familia que no debes dejar de lado.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total