sábado, 20 de julio de 2019

VELAS DE PAREJA ROJAS Y EL AMOR

REFUERZA EL AMOR CON VELAS PAREJA Si desea reforzar el sentimiento que lo une a su pareja y así evitar la presencia de extraños que ... thumbnail 1 summary
REFUERZA EL AMOR CON VELAS PAREJA

Si desea reforzar el sentimiento que lo une a su pareja y así evitar la presencia de extraños que pretendan separarlos puede realizar este ritual de magia blanca:
Perfore tres velas pareja rojas a la altura del corazón, una perforación en la parte del hombre y otra en la de la mujer. En cada perforación coloque el nombre escrito en un papel blanco, con letra manuscrita y untado con miel, de la siguiente manera: en el "corazón" del hombre el nombre de la mujer y en el de la mujer, el nombre del hombre. Encienda una vela roja y deje caer encima de las perforaciones gotas hasta sellar completamente los "corazones".

Escriba a lo largo de tres cintas de color rojo (de 1 metro aprox.) los nombres completos de la pareja, intercalándolos, o sea una vez el femenino y otra el masculino y así hasta concluir con la cinta.


Ate cada una de las parejas con la cinta diciendo: "así como en la tierra estoy uniendo estas parejas, pido que también en el astral estén unidas en cuerpo y alma hoy, mañana y siempre".
Junte los elementos y los desechas en una bolsa negra lejos de casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total