sábado, 24 de agosto de 2019

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA EL ÉXITO PROFESIONAL

LOGRA ASCENSO, VIAJES Y MUCHO MAS CON ESTE BAÑO MILAGROSO. Tienes un viaje postergado desde hace tiempo que por diferentes motivo... thumbnail 1 summary
LOGRA ASCENSO, VIAJES Y MUCHO MAS CON ESTE BAÑO MILAGROSO.




Tienes un viaje postergado desde hace tiempo que por diferentes motivos no puedes realizar, aquí te tengo un ritual muy bueno que puede ayudarte a lograr destrabar tu camino por todo el mundo y en lo económico si tienes negocio o empresa. Aquí las hierbas que debes utilizar para este baño que deberás realizar 3 veces por semana durante un mes:

1.-Lavanda regular cantidad
2.-Penca de sábila.
3.-San Pedro de 7 lados una rodaja.(opcional)
4.-Hoja de laurel.(3 hojas)
5.-Pimpinela (hierba)
6.-Ortiga (hierba)
7.-Hierba Luisa (hierba )
8.-3 limones cortados en la mitad

9.-Cascara de naranja

10.-Canela entera 2 palitos.
 Estos elementos serán hervidos en 2 litros de agua y deben reposar toda la noche. Al día siguiente colar y agregar agua caliente al gusto con una gotas de agua florida o perfume. El baño pueden dárselo a cualquier hora del día. 

Recomendable realizarlo de noche para que evite que le pueda dar aire.No comer ajíes, bebidas oscuras y menos vestirse de negro. Durante los tres días que se realiza el baño de florecimiento.

Verás los cambio a medida que va pasando el mes. Si puedes tomar una infusión de manzanilla y canela entera antes de dormir. 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total