domingo, 25 de agosto de 2019

DESARROLLA TUS PODERES PSÍQUICOS CON EL JAZMÍN

EL INCIENSO DE JAZMÍN MEJORA TU INTUICIÓN Y ATRAE DINERO. Aprende a utilizar las hierbas en forma correcta y ellas podrás ayudarte ... thumbnail 1 summary
EL INCIENSO DE JAZMÍN MEJORA TU INTUICIÓN Y ATRAE DINERO.


Aprende a utilizar las hierbas en forma correcta y ellas podrás ayudarte con su poder mágico y espiritual en solucionar los problemas en el amor o trabajo por el cual estés pasando en este momento. El Jazmín también es una planta que te hace desarrollar tus poderes psíquicos la forma es tenerla siempre en un florero acompañada de otras flores que te agraden. Cada vez que se marchiten cámbialas y verás que tu videncia se incrementa.
Ahora si sientes que tu casa está cargada y malos olores en diferentes cuarto la forma de curar tu hogar es sahumando tu hogar dos veces por semana con incienso de jazmín y en el negocio tres veces preferible los fines de semana cuando no hay mucha gente. Esto incrementará las ventas.


La última recomendación para ti si es que sientes muchos malestares al dormir o tienes malos sueños es tomar una infusión de jazmín antes de dormir y concéntrate en una pregunta específica para que la respuesta se presente en el sueño.
No olvides siempre tener en casa el famoso Jazmín esta flor es milagrosa y fuerte.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total