lunes, 12 de agosto de 2019

FORMA DE DETECTAR SI TU CASA O NEGOCIO ESTA CARGADO

SÍNTOMAS DE UNA CASA O NEGOCIO CARGADO Esta prueba consiste en quemar quince gotas de incienso puro en un recipiente de barro  o c... thumbnail 1 summary
SÍNTOMAS DE UNA CASA O NEGOCIO CARGADO




Esta prueba consiste en quemar quince gotas de incienso puro en un recipiente de barro  o carbón litúrgico. Nuestra atención debe concentrarse en el color del humo que se desprende. Si hay algún tipo de trabajo de hechizaría o brujería el humo será oscuro o de un color amarillento. Y muy posible que si la casa esta muy cargada no prenda con facilidad y se pague totalmente. Si eso sucede deberá tener otro carbón nuevo de reemplazo. El humo será la forma de verificar en que cuarto se encuentra alojado la carga negativa o brujería.


Por el contrario si la casa esta libre y no esta dañada el humo será blanco.

Otra forma también de darse cuenta si la casa esta cargada de energía negativa es que el incienso no prenderá o simplemente se sentirá un aroma ácido y nada agradable.
En ese caso es recomendable volver a sahumar al día siguiente o por tres días.Con canela molida, mirra y azúcar blanca. Recuerda que cuando un hogar esta siendo golpeado con brujería o carga negativa el mal olor a excremento es fuerte por ciertos rincones de la casa.

Es necesario colocar 7 ajíes,7 limones dentro de la casa, pasado 7 días si los limones están rojos o negros el daño es muy grande. Y podría traer una enfermedad grave a los que habitan ese hogar.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total