viernes, 2 de agosto de 2019

LA VERBENA RECONSTRUYE EL AMOR

LA FUERZA DE LA VERBENA PARA LOGRAR MEJORAR LOS SENTIMIENTOS. PARA LOS SOLTEROS QUE NO LOGRAN TENER NOVIA(O) La verbena es una plan... thumbnail 1 summary
LA FUERZA DE LA VERBENA PARA LOGRAR MEJORAR LOS SENTIMIENTOS.

PARA LOS SOLTEROS QUE NO LOGRAN TENER NOVIA(O)
La verbena es una planta estrechamente vinculada con la figura de San Antonio. Sus facultades, como las del santo, son favorecer el amor y el matrimonio, ayudar en la recuperación de cosas perdidas y la restitución de la fe.
Las jóvenes solteras que quieren conseguir pareja deberán acudir un viernes a rezar al santo provista de 13 alfileres debidamente bendecidos y pasados por agua bendita.
Luego los deberán colocar en una cajita y, al ver cumplido su sueño de encontrar pareja los enterrarán sin ser extraídos de su caja, debajo de una planta de verbena.

Al día siguiente puede recoger ramitas de verbena y guardar los ramos junto con una manzana trozada, sin cáscara, en una botella de aguardiente de buena calidad llena sólo hasta la mitad. Deje macerar al sol durante 9 días, al termino de los cuales deberá agregar el zumo de un limón y vino de buena calidad hasta llenar la botella.

Luego beba una copita que puede ser rebajada con agua (de ambas formas tiene un sabor agradable), antes de repetir lo siguiente:
"San Antonio, San Antonio, a ti quiero pedirte un novio".

Atención, no tomar más de dos copitas por día.
Ojo si sufres de problemas gástricos es mejor no hacerlo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total