martes, 13 de agosto de 2019

LIMPIEZA DE AURA CON ESTA RECETA

ENERGÍA RADIANTE CON ESTA LIMPIEZA DE AURA. Existe una ley universal inmutable que dice que fuerzas semejantes se atraen y fuerzas ... thumbnail 1 summary
ENERGÍA RADIANTE CON ESTA LIMPIEZA DE AURA.


Existe una ley universal inmutable que dice que fuerzas semejantes se atraen y fuerzas opuestas se rechazan.

Las energías radiantes tienen diferentes longitudes de onda. Por lo tanto bastará mantener sintonizados nuestros pensamientos en determinada longitud de onda (amor, paz) para que sólo puedan llegar a nosotros esas vibraciones positivas, alejando al mismo tiempo a las dañinas.
Por ello el limpiar y ampliar nuestra aura es imprescindible para poder desarrollar al máximo nuestras cualidades en todos los aspectos de la vida.

La practica siguiente, realizada cada día, no sólo nos permitirá tener una excelente protección contra las vibraciones negativas, sino que casi al mismo tiempo se enlazará con las buenas recargándonos positivamente.


Antes de iniciar esta practica busque el mejor lugar donde nadie lo moleste y pueda tener una concentración al máximo. Es un requisito indispensable.Ubíquese en actitud de meditar.
Mentalmente piense en aquellos valores que desea tanto dar como recibir al mismo tiempo como paz, amor, armonía.

Póngase en estado de relajación profunda y tome ahora una palabra específica que represente lo principal que quiere dar y recibir, por ejemplo AMOR.
Ahora deberá imagina que la palabra AMOR se convierte en una especie de luz dentro de nosotros.
Una luz grande e intensa que va formando lentamente dentro de nuestro cuerpo y luego se expande hacia fuera del mismo.
Finalmente disfrute al máximo este momento y, poco a poco, retome su ritmo de vida normal.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total