jueves, 1 de agosto de 2019

MIEL Y AZÚCAR IMPALPABLE PARA CORTAR EL MAL HUMOR

CORTA EL MAL HUMOR DE TU PAREJA CON ESTA RECETA. TRES CUCHARADAS DE MIEL Y UN VASO CON AGUA  TRAE CALMA Cuando usted note que su pa... thumbnail 1 summary
CORTA EL MAL HUMOR DE TU PAREJA CON ESTA RECETA.

TRES CUCHARADAS DE MIEL Y UN VASO CON AGUA  TRAE CALMA
Cuando usted note que su pareja está excesivamente nerviosa y que nada puede cambiar su humor, coloque cerca suyo un objeto de color violeta y procure vestir ropa de esa misma tonalidad.
Evite contestarle e imagine mentalmente que un rayo violeta sale de su propia frente y cubre a su pareja tanto por fuera como por dentro. Persista con ese pensamiento.
Si el nerviosismo continúa varios días, coloque en medio vaso con agua tres cucharadas de miel y sumerja una foto del ser amado, la cual deberá permanecer en el fondo del recipiente y cubierta por el líquido.
Cuando su compañero ingrese y se dispongan a comer, coloque al lado de su plato un pequeño florero con violetas. Como si fuera de casualidad vuelque sobre su pareja aunque sea una gota de miel.
Esparza sobre la silla en la que suele sentarse un pequeño puñado de azúcar impalpable.
Si sigue estas indicaciones paso a paso, y aunque su pareja esté atravesando por un momento difícil, usted no será el blanco de sus agresiones. 
Repite este ritual 3 veces en el mes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total