domingo, 25 de agosto de 2019

MUDANZA CON SUERTE CON ESTAS RECOMENDACIONES.

OBJETOS EN CASA QUE ATRAEN SUERTE DESPUÉS DE UNA MUDANZA. Siempre se creyó que una mudanza remueve energías muy poderosas, por eso ... thumbnail 1 summary
OBJETOS EN CASA QUE ATRAEN SUERTE DESPUÉS DE UNA MUDANZA.


Siempre se creyó que una mudanza remueve energías muy poderosas, por eso en el pasado se practicaban rituales para despedir la antigua casa y bendecir a la nueva. Y hoy, como ayer hay que tener en cuenta varios factores antes de dar ese paso decisivo.

PRIMEROS OBJETOS EN CASA QUE ATRAEN SUERTE
Antes de abandonar el antiguo hogar, hay que dejar allí algún dinero, no importa lo pequeña que sea la cantidad, para asegurar la suerte tanto del que se va como del que llega.También son decisivos los primeros objetos que se ingresen en la nueva casa: una canasta con alimentos (frutas, pan, queso, verdura, sal) asegurará la buena fortuna en esa vivienda donde no entrará el hambre y jamás faltará el dinero.
Los imanes son elemento necesario para proteger la casa de envidias y maldad. Y es bueno colocarlos en ventanas.
NO LLEVAR LA ESCOBA VIEJA
Nunca hay que trasladar una escoba de una casa a otra, porque puede atraer la mala suerte sobre la nueva residencia; pero si por una razón esto se vuelve inevitable, hay que introducir la escoba por la ventana y la mala fortuna quedará desterrada.Para que la nueva casa sea un sitio seguro, el mejor consejo es llevar una silla pesada que no pueda ser movida. Si ese es el primer mueble que entra en la vivienda, la estabilidad quedará asegurada.
Por ultimo si te vas a mudar y empieza llover es un aviso que tu cambio es muy bueno y traerá mejoras económicas.
Si es un día con neblina y lluvia al mismo tiempo anuncia cambio de empresa o ascensos durante los próximos meses.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total