sábado, 10 de agosto de 2019

PARA MEJORAR LAS VENTAS CON LOS AJOS MACHOS

INCREMENTA TU CLIENTELA EN TU RESTAURANTE, BODEGA CON LOS AJOS. Este ritual servirá para cuidar tu negocio de toda traba o maldad qu... thumbnail 1 summary
INCREMENTA TU CLIENTELA EN TU RESTAURANTE, BODEGA CON LOS AJOS.

Este ritual servirá para cuidar tu negocio de toda traba o maldad que pueden enviarte tus enemigos ocultos o gente envidiosa que ingresan a tu local o negocio con el pretexto de comprar o comer.Lo primero que debes confeccionar una bolsita de tela blanca de algodón e hilo de bordar, todo en color blanco. Dentro de esta bolsa colocaremos una cabeza de ajo macho, tres ramitas de perejil, tres ramitas de hierbabuena y una cucharadita de mirra, para luego darle cierre con una cinta de color blanco.
Para cerrar, haremos un primer nudo simple, y luego un segundo nudo pronunciando la oración "yo te pido Dios mío". Luego, haremos un tercer nudo, mientras pronunciamos la frase "tú me cuidas Dios mío".

Para finalizar  hacemos un nudo doble al extremo de las puntas de la cinta, de modo de permitir el cuelgue de esta bolsita detrás de la puerta del negocio o bodega.


ahora si deseas que sea mas fuerte este amuleto o Talisman,puede tener más fuerza si lo bendices recorriendo 7 iglesias y en cada una de ellas la humedeces con agua bendita.  colgaremos la bolsita detrás de la puerta mientras pronunciamos la frase "libérame Dios de mis enemigo, de cuantos me quieren mal, dame suerte, paz y prosperidad. Que así sea, que así sea". Este seguro lo puedes renovar cada 2 meses con nuevos elementos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total