miércoles, 21 de agosto de 2019

SECRETO PARA MEJORAR EN LOS ESTUDIOS

MEJORA EN LOS ESTUDIOS CON ESTE SECRETO Ahora los jóvenes y niños están en exámenes y siempre tienen cursos más complejos y muy  dif... thumbnail 1 summary
MEJORA EN LOS ESTUDIOS CON ESTE SECRETO


Ahora los jóvenes y niños están en exámenes y siempre tienen cursos más complejos y muy difíciles que no pueden aprobar y no sabes que hacer. Este ritual te ayudará a mejorar en tus próximos exámenes y a tener más concentración y te quitara ese estrés que no te deja dormir bien en las noches.
Lo primero que debes hacerlo en el patio de tu casa, un jardín, o cualquier otro lugar donde puedas estar al aire libre sin que te interrumpan por unos 5 minutos. En la mañana, cuando sale el sol y sus rayos te dan fuertemente en tu rostro, debes dibujar en el piso con la sal gruesa un círculo. Dentro de ese círculo vas a colocar el vaso con agua hervida fría y al lado la vela blanca. Enciende la vela con fósforos (nunca utilices encendedor). Ahora, levanta tus manos y mirando al cielo dirás la siguiente oración:

“Así como el sol ilumina mi rostro, también ilumina mi sabiduría e inteligencia. Mi capacidad para aprobar el examen está brillando latente dentro de mí. Oh! Hermoso sol, dame de tu energía para aprobar este examen. Que mi resultado favorable a mi deseo, el éxito y el triunfo están antes mis pies. Que mi mente recuerde todo lo que estudie, que mi corazón me dé la capacidad para razonar sin problema alguno. Que así sea”.
Una vez dicha la oración, debes tomar el vaso con agua fría hervida para cerrar el ritual con la bendición de Dios y la naturaleza.


Es recomendable que este ritual se realice los días domingos en las mañana para poder empezar bien la semana.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total