sábado, 31 de agosto de 2019

SOÑAR CON AVENIDA, FAMILIARES,FANTASMAS,INSECTOS Y ZAPATOS

SUEÑAS A MENUDO CON FANTASMAS ? AQUÍ EL SIGNIFICADO. Amigos los sueños son una forma de aviso muchas veces de prevenir peligros o a... thumbnail 1 summary
SUEÑAS A MENUDO CON FANTASMAS ? AQUÍ EL SIGNIFICADO.


Amigos los sueños son una forma de aviso muchas veces de prevenir peligros o anunciar buenas noticias o malas. No olvides tener una libreta de apuntes para apuntar lo que mas te sobresalto en el sueño.
SOÑAR CON CRUZAR UNA AVENIDA indica un cambio de vida o de situación económica que esperabas desde hace tiempo. Si en el sueño no puedes cruzar indica que tienes trabas que tendrás que vencer con mucho esfuerzo de lo contrario vivirás con necesidad, Si logras sin problemas cruzar o un semáforo aparece en tu sueño y esta en luz verde eso anuncia alegrías por trabajo.

Soñar con FANTASMA es un sueño que atemoriza a muchos pero puede marcar éxitos en tu vida si los fantasmas son de color azul o verde anuncia un golpe de suerte o cambio de camino profesional. Pero si los fantasmas son familiares que están en verdad muertos indican protección o que pueden estar preocupados por el soñante por su conducta que no es nada madura y debe cambiar su forma de pensar. Si los fantasmas son aterradores y atacan al soñante indica 
un peligro latente.

FAMILIARES : 
Siempre avisa de cambios en su camino en las próximas semanas para bien o para mal si los seres queridos están sanos y felices indica una racha de exito. Pero si los vez llorando en pobreza te indica que te cuides de malas artes de gente cercana a ti que quiere dañar tu economía y salud.

Soñar con ZAPATOS Este sueño indica siempre cambios en tu vida sobre todo si son de color negros marcarían  el termino de una época penosa para el soñante. Si son nuevos y de color verde anuncia éxito y viajes en camino,nuevos proyectos que te darán la estabilidad que necesitas.  Si están rotos o viejos indica claramente que estas inconforme con tu actual vida y trabajo y no sabes que camino tomar. Los zapatos es el soporte económico de la persona como te sientas en el sueño será una forma de darte cuenta si tu sueño es bueno o malo.


Soñar con INSECTOS: Son muy frecuentes estos sueños siempre se presentan cuando gente envidiosa y que están metidos en brujería están tratando de mortificarte y trabarte. Si logras matar los insectos quiere decir que vencerás a tus enemigos de lo contrario en la vida real se presentarán conflictos graves. Las moscas son las mas peligrosas cuando se presentan en enjambre porque anuncia enfermedad penosa.Si logras escapar marca triunfo cercano. Las moscas en sueños siempre es un anuncio de enemigos insignificantes que viven a costa de hablar de ti.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total