martes, 6 de agosto de 2019

SOÑAR CON BEBE, EMBARAZO,CON PARTO

EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS ANUNCIA ALEGRÍAS O PENAS EN TU CAMINO. SOÑAR CON BEBE: Las personas que sueñan con criaturas simbo... thumbnail 1 summary
EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS ANUNCIA ALEGRÍAS O PENAS EN TU CAMINO.




SOÑAR CON BEBE:

Las personas que sueñan con criaturas simbolizan a este sueño como una luz de esperanza o el anuncio de buenas cosas para el soñante, pero la realidad es otra. Porque cuando te sueñas a una niña blanca que te toma de la mano y no te suelta y esta alterada indica que te están trabando en el plano económico y debes poner a atención quien más aparece en este sueño porque te indicará de donde viene la maldad. Si es un varoncito siempre anuncia nuevas oportunidades de trabajo o economía mejorará.Este sueño siempre anuncia un cambio para bien o mal según tu sueño. Si sueña que su bebe se pierde o lo olvida marca que estas totalmente débil antes los problemas.

SOÑAR EMBARAZO:
Si en el sueño estas EMBARAZADA y tu vientre es muy grande es que pasarás por una gran vergüenza durante el día ten cuidado con tus acciones.


La mayoría de estos sueños te van a indicar como te ira el día o la semana. El estar embarazada en un sueño la mayoría de veces no es bueno porque presagia momentos que pueden traernos situaciones funestas.
Si vez a un bebe hermoso varón anuncia un proyecto importante que se avecina en tu camino pero trataran de bloquearlo según sea el sueño.

Si vez sangre en el sueño o la perdida de tu embarazo anuncia alguna crisis que viene en camino.
Dar a luz siempre en sueños anuncia un proyecto a punto de salir a favor tuyo.Si en el sueño estas sola a la hora del parto te avisa que tengas cuidado con una decisión mala con el dinero.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total