domingo, 4 de agosto de 2019

UNA JOYA ,PAPEL PERGAMINO Y VELAS PARA LOGRAR UNA RECONCILIACIÓN.

PASAS POR UNA SEPARACIÓN Y NO SABES COMO ARREGLAR LAS COSAS. Si estas en una mala época sentimental, no sufras mas con este ritual. ... thumbnail 1 summary
PASAS POR UNA SEPARACIÓN Y NO SABES COMO ARREGLAR LAS COSAS.

Si estas en una mala época sentimental, no sufras mas con este ritual. Se necesitan tres velas verdes, unos pétalos de rosa roja y otros de color rosado, una joya de tu propiedad (si es de plata mejor) y un trozo de papel pergamino. Se debe realizar un viernes si es para atraer un hombre y un martes para atraer una mujer.
Coloca las tres velas en forma de triangulo y rodéalas con la mezcla de los pétalos de rosa (rojas y rosadas). Escribe en el pergamino tu deseo y las iniciales del nombre de la persona amada. Coloca este papel debajo de la joya y enciende las velas repitiendo las siguientes palabras:"Llamo a las fuerzas del amor para que con este ritual vengas a mi, te unas a mi con todo tu amor y la felicidad llegue a nuestros seres. San Valentín haz que este deseo se vuelva realidad".

Ahora el papel está cargado con las vibraciones amorosas de tu deseo. Quémalo en la vela que más ardió(siempre con las debidas precauciones) y abre la ventana para que el humo de tu pasión vaya tras la persona amada.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total