viernes, 23 de agosto de 2019

VENTANAS DE BUENAS ENERGÍAS CON LOS IMANES.

PROTEGE TUS VENTANAS CON IMANES Los IMANES  son una fuente de energía muy grande que pueden protegernos  a jalar todo lo bueno en... thumbnail 1 summary
PROTEGE TUS VENTANAS CON IMANES





Los IMANES  son una fuente de energía muy grande que pueden protegernos  a jalar todo lo bueno en tu hogar , Solo tienes que saber como usarlos. Primero te recomiendo llevarlos en tu cartera o bolsillo, para que sea un escudo protector contra la envidia y maldad. Otro ritual es el siguiente que te ayudará a bloquear de toda mala energía tu casa ya que los imanes son metales que repelen toda mala vibra de las personas que visitan tu hogar y pueden entrar solo con las ganas de dañar tu familia. Toma una cantidad de imanes de acuerdo con el numero de ventana y distribúyalos en cada ventana de la casa.

En cada ocasión arrodíllate unos instantes y repite: Misteriosa piedra imán, mineral encantador, que atraes la fortuna y ahuyentas la amargura, te pido que aumentes mi capital, mis viajes,mis placeres y mi bien para todos los días de mi vida, Amén.
Esta operación deberá repetirse durante lo seis días siguientes. Para cada día deberás vestirte de la siguiente manera:
Lunes: Blanco. Martes : color rojo. Miércoles: color azul. Jueves: color violeta. Viernes: color vede. sábado:  color Negro  y domingo color amarillo.
Debes cambiar los imanes cada mes porque su energía se debilita según el humor de cada familiar en el hogar.
Si tienes enfermos en casa este ritual ayudará a que su recuperación sea mas rápida y puedan dormir sin sobresaltos.

Si tienes enfermos en casa este ritual ayudará a que su recuperación sea mas rápida y puedan dormir sin sobresaltos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total