jueves, 15 de agosto de 2019

VERBENA,UVAS Y EL GERANIO UNA CURA PARA EL AMOR

LA VERBENA,UVAS  Y EL GERANIO ROJO ATRAEN LA FELICIDAD Te enseño las diferentes formas de como utilizar los elementos naturales q... thumbnail 1 summary
LA VERBENA,UVAS  Y EL GERANIO ROJO ATRAEN LA FELICIDAD





Te enseño las diferentes formas de como utilizar los elementos naturales que pueden atraer el amor limpiamente y para siempre.Solo recuerda realizarlo 3 veces por mes según como sea la necesidad del paciente.Si tienes problemas fuertes con tu pareja y deseas conquistarlo de nuevo prueba uno de estos tips.
LA VERBENA:

 Si deseas despertar la pasión  de tu pareja la que se muestra fría e indiferente aplícale el jugo de las hojas de verbena unas gotas cuando él o ella esté durmiendo,en sus manos sobre todo. También puedes darte baños de florecimientos con esta planta para activar la atracción sexual. Como mínimo 3 veces durante el mes.

Por ultimo si gustas coloca 3 macetas de verbena dentro de casa en un lugar que le de aire, esto ayudará a mantener la fidelidad dentro del hogar.

LAS UVAS: 
Junte doce uvas y, si quiere casarse con su pareja, frota cada uno en su pecho desnudo del ser amado y luego consúmalas una por una a la medianoche pidiendo a San Valentín que su deseo se vuelva realidad.Si los dos lo hacen como jugando el ritual tendrá mas fuerza.

GERANIO
El geranio Rojo es una planta que no debe faltar en casa porque su energía ayuda a que la familia o pareja no enferme o puedan caer en pleitos.
Es bueno tenerlo muy bien cuidado en una maceta en una parte de la casa donde le agrade al geranio y no se seque. Si eso pasara eso indicaría que se avecinan pleitos y alguien caerá enfermo.

Otra forma de utilizar el geranio es hacer hervir 7 hojas en un litro de agua,entibiar,colar y agregarle un chorro de perfume.Luego despues de tu baño normal echártelo sobre todo el cuerpo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total