domingo, 15 de septiembre de 2019

BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA LA CASA

FORTUNA,MEJORAS,CAMBIOS Y VIAJES CON ESTE PREPARADO. La casa debe ser bañada totalmente con esta preparación para vencer las trab... thumbnail 1 summary
FORTUNA,MEJORAS,CAMBIOS Y VIAJES CON ESTE PREPARADO.



La casa debe ser bañada totalmente con esta preparación para vencer las trabas por las cuales puedas estar pasando en este momento.
Una vez elaborado puede colocar el líquido en un rociador con el que vaporizar el ambiente o agregarla al agua que use para limpiar los pisos de su casa o los ambientes y mostradores de su negocio u oficina.
Mezcle 32 cucharadas de alcohol fino con veinte gotas de agua de rosas y diez de aceite o esencia de lavanda (los puede adquirir en aquellos lugares donde se venden hierbas o productos similares). 

Agregue unos pétalos de jazmín y el preparado ya estará listo.

Antes de usarlo agítelo varias veces y repita mentalmente lo siguiente :

"Invoco al poder de Cristo para atraer la buena fortuna y el éxito para que inunde de prosperidad y abundancia este lugar. Que así sea. Amén".
Realice este ritual, en lo posible, todos los días jueves, si es en su negocio, antes de cerrar el local. No olvides usar guantes para no cargarse con la mala energía que puede haber en casa o negocio.


Siempre recomiendo no comentar lo que haces con nadie porque los enemigos mas grandes se escondes en familia o amistades cercanas.    

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total