viernes, 20 de septiembre de 2019

EL ROMERO ATRAE DINERO Y FELICIDAD

LA PLANTA DEL ROMERO PARA LOGRAR FELICIDAD Y PROSPERIDAD EL ROMERO ATRAE LA UNIÓN EN FAMILIA Y LA PROSPERIDAD ECONÓMICA. El romero... thumbnail 1 summary
LA PLANTA DEL ROMERO PARA LOGRAR FELICIDAD Y PROSPERIDAD


EL ROMERO ATRAE LA UNIÓN EN FAMILIA Y LA PROSPERIDAD ECONÓMICA.
El romero es una de las más extraordinarias plantas medicinales y relacionadas con el amor, por algo se dice que es la del amor eterno. Por ello es la mejor elección para pequeños rituales de amor que te enseño a continuación muy efectivos si lo haces con paciencia y mucha fe.
La Primera forma de utilizarlo es colocar las  flores de romero, puestas en contacto con la piel del centro del pecho producen alegrías y curan las penas de amor y provocan sueños premonitorios con el ser amado.

La Segunda Forma es quemando romero los días domingos ayuda a fortalecer el amor de la pareja que habita la casa.Si están distanciados acelera la reconciliación si lo haces los 4 domingos del mes.
Además atrae sueño premonitorios para los que la usan colocandola en la mesita de noche.
Tercera Forma te ayuda a  volver a enamorarse después de un desengaño sentimental, será muy efectivo poner una ramita de romero durante la noche en la mesita de luz.Durante 7 días por 3 meses. Cuidará que no caigas en depresión.


La Cuarta Forma

Es llevar una ramita bolsillo de su prenda de vestir durante el día asegura el amor y la felicidad en su matrimonio o relación de pareja.Y de paso te previene de bajas emocionales, depresiones.
Quinta Forma es hacer hervir el romero en dos litros de agua con 3 ramitas de canelas entera deja que enfrié,cuela y después de tu baño normal con la ayuda de una jarrita echarla sobre tu cabeza mentalizando lo que deseas atraer. Este baño debe realizarse como mínimo 7 veces durante el mes.

Recuerda que este ritual lo puedes hacer cada mes porque no tiene contra alguno.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total