jueves, 5 de septiembre de 2019

ESCOGE UN BONSAI ATRAE LA SUERTE A TU CASA

ESCOGE EL MEJOR BONSAI QUE REPRESENTE A TU FAMILIA. EL BONSAI  UNA TERAPIA PARA VENCER AL ESTRÉS EN CASA. Te enseño a como r... thumbnail 1 summary
ESCOGE EL MEJOR BONSAI QUE REPRESENTE A TU FAMILIA.



EL BONSAI  UNA TERAPIA PARA VENCER AL ESTRÉS EN CASA.

Te enseño a como recargar tu hogar con los Arboles Bonsai .Si tu eres victima de la envidia debes aprender a cuidarte con los arboles porque encierran una energía y un Ki enorme que pueden espantar toda la oscuridad de la casa estancada.Recuerda cuidarlo mucho porque si se seca es un indicativo de mala suerte y dejadez tuya.
Aquí te doy una relación de Arboles que te pueden ayudar a mejorar. Escoge el que mas te agrade y ubicarlo en una parte donde el Bonsai le agrade. Si empieza a caerse sus hojitas es que no le agrada. No olvides sumergirlo en agua una vez por semana en un balde con agua.

1.-ARCE .-Si tu casa falta amor y tus familiares se paran peleando por todo este bonsái te ayudará a propiciar el amor y la obtención de dinero.

2.-CEDRO.- Este bonsái tiene propiedades curativas y purificadoras y da protección a los que habitan el hogar.

3.-CEREZO.-Especial para unir a los que están enojados. Ayuda a la armonía del hogar.

5.-JUNCO DE INDIAS.-Atrae la buena suerte y otorga fortaleza a las personas que son débiles en salud física y psicológica.


6.-NOGAL.-Específicamente ayuda en la salud y recuperación rápida de los que están operados.

PINO.-actúa en exorcismos y procesos de curación, también espanta a espíritus malos. Es bueno tenerlo sobre todo en la sala en un lugar que le de aire sol.

7.-ROBLE.- Aporta muy buena suerte y protección al hogar. Ayuda a mejorar en la parte profesional.

Si deseas comprar un BONSAI debes esperar hasta la luna Nueva para lograr una mejor prosperidad para tu hogar. Recibe el año del Chancho con una protección del Bonsai.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total