domingo, 1 de septiembre de 2019

LA PASADA DE HUEVO CORTA EL MAL DE OJO

QUITA EL SUSTO CON UNA PASADA DE HUEVO CORTA EL MAL DE OJO CON UN HUEVO. Una Limpia con Huevo , o limpieza con Huevo, es uno de ... thumbnail 1 summary
QUITA EL SUSTO CON UNA PASADA DE HUEVO


CORTA EL MAL DE OJO CON UN HUEVO.



Una Limpia con Huevo, o limpieza con Huevo, es uno de los sistemas más usados en todo el mundo para limpiar las energías negativas estancadas y abrir los caminos que están completamente estancados.Además, soluciona males, como dolores de cabeza, el bajo ánimo, el malestar general o las envidias y el mal de ojo que absorbimos de compañeros o familiares envidiosos.

Para empezar solo se necesita un huevo, un vaso con agua y un cuchillo de punta o una tijera.

¿Cuándo realizar una Limpieza con Huevo?

Usa siempre un huevo fresco (que no esté refrigerado en nevera). Además, será perfecto si empleas para tu Limpia un Huevo de una gallina de corral, que es más puro para esta limpieza energética. Recuerda que la limpieza puede ser cualquier día de la semana y no interesa una hora exacta. Eso si no olvides que debes hacerlo en una habitación donde estés tranquila y nadie te interrumpa. Si vas a curar a alguien querido recuerda colocarte un escapulario o rosario para no absorber nada malo de la limpia.
El primer paso es ponerte de pie y coger el huevo con tu mano derecha.Ahora, debes hacer pequeños círculos, desde la cabeza hasta los pies, frotándolo por toda tu piel, con el huevo. Porque además el huevo contiene calcio y en contacto con la persona dañada esto lo reanimará mucho en el proceso de limpieza.Recuerda que es importante seguir un orden claro a la hora de hacer el recorrido corporal con la Limpia de Huevo:


  1. Pelo y Frente.
  2. Ojos, boca y cuelo.
  3. Hombros, pecho, brazos y abdomen.
  4. Ambas piernas, rodillas y, por último, los pies Al terminar de hacer la Limpia por todo nuestro cuerpo, será el momento de abrir el huevo y echar el contenido en un vaso que estará lleno de agua .Será, a partir de este momento, cuando el huevo en el vaso nos dará una valiosa información sobre cómo nos encontramos espiritualmente y si estamos dañados. Si esta muy sancochado indica que aparte de ojeado algo más están haciendo contra ti. Si vez muchas lineas en el vaso formadas esto marca gente malévola que esta cerca tuyo. Por ultimo si vez manchas de sangre dentro del vaso es que quieren hacerte un daño mortal.No olvides con el cuchillo o tijera cortar en cruz la yema del huevo y echarle una pizca de sal para cortar el mal de ojo. Y arrojarlo por el desagüe. Esta pasada de huevo debe realizarse 3 días seguidos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total