viernes, 27 de septiembre de 2019

PROTEGE TU NIDO DE AMOR CON 7 BOTONES BLANCOS

RITUALES CON BOTONES BLANCOS PARA RECUPERAR EL AMOR. Este secreto es muy sencillo y sobre todo logra proteger ese sentimiento de amo... thumbnail 1 summary
RITUALES CON BOTONES BLANCOS PARA RECUPERAR EL AMOR.


Este secreto es muy sencillo y sobre todo logra proteger ese sentimiento de amor que muchas veces puede ser victima de una maldad de terceros.Así que Nunca está demás reforzar el vínculo sentimental que te une a la pareja.Por más que las cosas vayan bien y sientas que nada puede afectarte, en el momento menos esperado alguien puede aparecer y moverte el piso.
Si en cambio ya tienes problemas en la relación, necesitas consolidar el sentimiento para que todo vuelva a la normalidad.Para realizarlo necesitas 7 botones blancos, hilo blanco, una aguja y un retazo de tela del mismo color.Todas las noches cose un botón a la tela blanca con el hilo del mismo color mientras repites las siguientes palabras:

"Que el hilo del amor te una a mi como el hilo blanco une el botón a la tela. 

Que el hilo del cariño vuelva a unirnos para no separarnos jamás".Pasado ese tiempo guarda la tela en un lugar donde no puedan encontrarla y, en el momento que estés solo o sola, coloca la tela debajo de la almohada de la pareja unos minutos y luego lo guardas. Será un amuleto excelente para el amor.


Recuerda no comentar a nadie este ritual para que no te traben.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total