miércoles, 4 de septiembre de 2019

PRUEBA DEL INCIENSO TE INDICA SI TU CASA ESTA CARGADA.

PRUEBA PARA SABER SI TU CASA ESTA CARGADA CON ESTE SECRETO Muchas veces sentimos que nuestra casa está cargada por malos olores, p... thumbnail 1 summary
PRUEBA PARA SABER SI TU CASA ESTA CARGADA CON ESTE SECRETO


Muchas veces sentimos que nuestra casa está cargada por malos olores, produce excesivos dolores de cabeza en ciertas zonas de la casa como en dormitorios, o las personas se enferman a menudo como también las mascotas se vuelve agresivas sin motivo aparente.Los artefactos se malogran de la nada,y los que habitan la casa se enferman o se pelean entre ellos.

Te enseño una forma fácil de realizar un examen o prueba que te dirá si tu casa está realmente dañada o no.
Esta prueba consiste en quemar incienso puro en un recipiente de barro.

Nuestra atención debe concentrarse en el color del humo que se desprende.

Si hay algún tipo de trabajo de hechizaría o brujería el humo será oscuro y el olor será a tabaco muy intenso.Muchas veces no prende el sahumerio por la carga tan fuerte de la casa.

Por el contrario si la casa está libre y no tiene daño alguno el humo será blanco.


Otra forma también de darse cuenta si la casa está cargada de energía negativa es que el incienso no prenderá mucho o se apagara rápidamente por más que intentes soplar y soplar.
En este caso es recomendable volver a sahumar nuevamente con otro carbón.

Una forma de curar la casa si compruebas que efectivamente tiene daño, es trapear la casa con agua, vinagre blanco, desinfectante de lavanda y unas gotas de lejía, recuerda siempre que de adentro hacia fuera.

Enjuaga el trapeador con vinagre blanco para no botarlo, por ultimo te recomiendo colocar frutas verdes en diferentes partes de la casa, como por ejemplo manzanas, membrillos, limones,etc.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total