jueves, 12 de septiembre de 2019

UN ELEFANTE DE PORCELANA CON UN BILLETE DE DOLAR

SECRETOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA EN CASA Y MUY ECONÓMICOS. Existen pequeños y sencillos secretos que permiten atraer la abundan... thumbnail 1 summary
SECRETOS PARA ATRAER LA ABUNDANCIA EN CASA Y MUY ECONÓMICOS.



Existen pequeños y sencillos secretos que permiten atraer la abundancia sea al hogar o al negocio. Parte del secreto es hacerlo con fe y muy concentrado en lo que se quiere pedir.

En lo posible, si de realizar una parte de un ritual se trata, es preferible estar solo para lograr el nivel de concentración adecuado.

Aquí algunos sencillos consejos:

Primero recuerde no apoyar la cartera o la billetera sobre el piso induce a malgastar o perder el dinero. Evitemos en lo posible este acto en particular.


Colocar un billete enrollado dentro del pliegue de la trompa de un elefante de porcelana atrae dinero. Ubíquelo sobre un mueble o una repisa, de espaldas a la puerta de entrada de la casa.No permitas que personas que visitan tu hogar lo toquen porque pueden trabar tu suerte.
Busca los elefantes que tengan la trompa para arriba y si son de cristal mucha mayor fuerza positiva.

El agua derrochada diluye los ahorros. Por ello es conveniente arreglar todas las llaves de agua que pudieran gotear en el hogar.Que muchas veces las tenemos malogradas y eso atrae pobreza al hogar.

Consigue monedas de baja denominación y deberás regarla en el piso de tu casa en dirección a la puerta de entrada,cuando vayas colocando cada una de las monedas deberás decir la siguiente oración:
El dinero bendito en el suelo atrae dinero a mi puerta.

Cuando acabes debes recogerlo mentalizando la misma frase y guardarlas en una bolsita de franela.
Esta operación deberás repetirla al menos 7 días por la noche.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total