martes, 8 de octubre de 2019

EL ACEITE DE NARANJA ES UN ABRE CAMINOS

ENCUENTRA TRABAJO CON ESTE RITUAL. En esta vida tenemos muchas formas de utilizar las frutas y los colores de la naturaleza para log... thumbnail 1 summary
ENCUENTRA TRABAJO CON ESTE RITUAL.


En esta vida tenemos muchas formas de utilizar las frutas y los colores de la naturaleza para lograr jalar la suerte a favor de nosotros, en busca de un empleo,trabajo o negocio.En este ritual solo necesitamos tres velas grandes de color naranja, un lápiz de color naranja, aceite de naranja e incienso de naranja.
Ahora para este ritual debe haber una buena concentración y silencio para lograr un mejor efecto rápido para atraer la abundancia en casa. Debe escribir con el lápiz  de color naranja en cada vela lo que usted desea obtener en su camino profesional o negocio al mismo tiempo deberá con el aceite de naranja frotando cada vela de arriba hacia abajo mentalizando a Dios y la Virgen para que todo progreso sea bendecido por ellos. Ahora antes de prender las velas debe encender los inciensos de naranja con fósforos y luego las velas. Si alguna se apagará eso indicaría que usted está muy cargado y sus planes no se van a concretar.

Si se logra prender las velas sin problemas dejar que se consuman delante de una imagen espiritual de un santo de su devoción.


Este ritual debe repetirlo una vez por mes para lograr que nadie lo trabe en su camino de prosperidad.
Recuerda no mencionar a nadie lo que haces porque te pueden trabar el ritual.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total