jueves, 31 de octubre de 2019

EL HORÓSCOPO DE HALLOWEEN

SEPA QUE LE DEPARA EL NUEVO AÑO MÍSTICO Aries: El símbolo de este signo sera el ave fénix en el nuevo año que esta por llegar. Renace... thumbnail 1 summary
SEPA QUE LE DEPARA EL NUEVO AÑO MÍSTICO


Aries: El símbolo de este signo sera el ave fénix en el nuevo año que esta por llegar. Renacerán de las cenizas y un buen momento para iniciar su resurgimiento es el 31 de octubre.

Tauro: Como en el laberinto del minotauro, los nativos del signo Tauro deberán encontrar una salida a sus emociones, sin dañar a nadie. La persuasión  sera su arma a partir de Noviembre.

Géminis: El temor y la aprensión hacia lo desconocido atenta contra el equilibrio emocional. A partir de Halloween todo cambia y podrán enfrentarse a los mas tímido.

Cáncer: No deben confiar solo en la inteligencia ni despreciar los sentimientos. Una apertura afectiva les permitirá crear lazos duraderos que temen, pero esperan.Disfruta este día a lo máximo.

Leo: A partir del nuevo año que comienza en Halloween, el noble corazón de los leoninos comenzara a latir y dominara las variedades y el orgullo.La energía de lo místico ayudará a los leones a crecer mucho en lo laboral.

Virgo: Un toque de audacia promete Halloween a los mas organizados del zodiaco. Nada se perderá de sonreír y disfrutar.Eres un ganador.

Libra: La naturaleza les brindara la oportunidad de poner los pies en la tierra. Esmerense por contactarse con ella desde la medianoche.Disfruta tu Halloween y tu Canción Criolla.

Escorpio: Saldrán de su ostracismo, producto de viejos rencores. La renovación llegara en Haloween de la mano de alguien que les pedirá ayuda y protección.Recuerda eres energía vital.

Sagitario: Junto con el fuego de Halloween queme sus dudas acerca del futuro. Le esperan días realmente bellos y debe prepararse para disfrutarlos.

Capricornio: El recuerdo de un familiar querido le alentara a emularlo y lo orientara en sus futuras actividades. Escuche su intuición. Empieza tu día alegre y con un ritual que lleve dulces.

Acuario: Fabriquese una corona de flores, y llévala en Halloween a las 10 pm. Ella sera su símbolo de elevación espiritual por encima de las cuestiones mundanas y le permitara abrirse camino sin sufrimientos y encontrar a su alma gemela.

Piscis: Un anillo de amatista sera en Halloween su conexión astral para poder desarrollar mejor sus poderes psíquicos y ayudara quienes lo rodean.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total