viernes, 18 de octubre de 2019

LA ORTIGA Y EL SAN PEDRO CURAN CASA Y CUERPO

FLORECE TU CUERPO Y ATRAE BUENA FORTUNA CON LA ORTIGA Y EL SAN PEDRO Este año esta muy complejo y difícil para todo el mundo y mucha... thumbnail 1 summary
FLORECE TU CUERPO Y ATRAE BUENA FORTUNA CON LA ORTIGA Y EL SAN PEDRO


Este año esta muy complejo y difícil para todo el mundo y mucha gente sufre porque te dañaron y no lograste llegar a tus propósitos o proyectos,con este baño de florecimiento lograras vencer la brujería y maldad de terceros. Lo primero en este ritual es lo siguiente:
Procedimiento del  baño de florecimiento consigue las siguientes hierbas.
Sabila,Ortiga, una Rodaja de San Pedro de 7 lados y 3 palitos de canela entera,retama,menta,romero y Ortiga.

Con  estas  plantas es muy sencillo solo debes hacerlas hervir en dos litros de agua durante 10 minutos,debes dejar reposar hasta que este tibio y colar.

Luego de tu baño normal debes echártelo sobre todo el cuerpo pidiendo que lo Bueno venga como entro Cristo a Jerusalem y luego  lo que deseas y que se vaya el mal de mi cuerpo. Debes repetirlo tres veces la oración. Si deseas que la preparación sea mas fuerte puedes agregar un chorro de una colonia de bebe o agua florida. Si gustas para hacer mas fuerte el baño te sugiero prender en tu baño una vela aromática color verde para atraer más la suerte. 


Este baño de florecimiento debe darse si es un caso extremo que la persona esta muy dañado, 7 veces durante el mes. O si solo es una mala suerte 3 días seguidos.
Si deseas que tu casa este protegida no debe faltar la Ortiga en una maceta o en un florero acompañado de claveles de cualquier color. Y el san Pedro de 7 lados en una maceta en la sala.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total