sábado, 5 de octubre de 2019

LA VELA 7 COLORES ATRAE MEJORAS

UN RITUAL PARA ATRAER LA BUENA FORTUNA. Las velas 7 colores es un instrumento muy poderoso porque tiene una energía única cuando se h... thumbnail 1 summary
UN RITUAL PARA ATRAER LA BUENA FORTUNA.

Las velas 7 colores es un instrumento muy poderoso porque tiene una energía única cuando se hacen para curar, ayudar y proteger a nuestros seres queridos.Cuando sientas que uno de ellos está mal prender una vela de 7 colores puede ayudarlo a levantar su animo y su suerte. Antes de utilizarla puedes hacer bendecir esta vela o untarla con un aceite que a ti te agrade si es de romero o menta mucho mejor.
Escribe en un papel tu nombre y 7 deseos que tanto anhelas con un lápiz. Ahora dobla el papel y lo colocas debajo de la vela por 7 días. Mentaliza lo que deseas y no olvides la oración a Cristo, 3 Padres Nuestros y 3 Aves María. No olvides al 7 día quemar el papel con la misma vela. Botar los elemento a la basura. Evita comer comidas picantes para que no trabe el secreto.Tomar 3 días una infusión con manzanilla.tilo y un palito de canela entera.

Ayuda a la concentración en el ritual. Si gusta lo puedes tomar antes de empezar. Si los Problemas son muy fuertes en casa o trabajo realizar este secreto por 3 meses. Un vez al mes.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total