viernes, 11 de octubre de 2019

SÍNTOMAS SI ERES VICTIMA DE UN AMARRE

SÍNTOMAS MAS FRECUENTES SI ERES VICTIMA DE UN AMARRE Cuando vez  un hijo o algún pariente sufriendo por amor y te angustia que la pe... thumbnail 1 summary
SÍNTOMAS MAS FRECUENTES SI ERES VICTIMA DE UN AMARRE

Cuando vez  un hijo o algún pariente sufriendo por amor y te angustia que la persona que lo tiene amarrado es cruel y solo lo está destruyendo debes ayudar a esa persona a limpiarse de algún modo.
Los síntomas más frecuentes para detectar un amarre son los dolores de cabeza frecuentes que se dan en una persona y no es estrés, cansancio y fatiga constante al punto que los huesos del cuerpo están muy sensibles y su pueden inflamar, los cambios de humor constante en la casa y el trabajo, si estas casada y vez a tu pareja cada vez más frió contigo es una prueba fehaciente de que es un amarre.Otro elemento muy frecuente es que tu pareja no quiere nada contigo en la intimidad si eres casado. En caso si tu te sientes cada vez más ansioso y no puedes ni dormir es que eres victima de algún miserable que a la mala pretende tomarte a la fuerza.     
Por ultimo otro síntoma fuerte que se presenta en la persona es malestares en el estomago hinchado o flojo.

Si eres victima de este mal embrujo recuerda buscar una limpieza que deba llevar frutas o hierbas que ayudarán a disminuir los síntomas sobre todo de depresión.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total