viernes, 25 de octubre de 2019

VIERNES 25 DE OCTUBRE...SAGITARIO, CAPRICORNIO, ACUARIO Y PISCIS

SAGITARIO Los proyectos laborales que planifique serán realizables, pero tendrá que tratar de ser muy creativo y saber transmitirl... thumbnail 1 summary


SAGITARIO


Los proyectos laborales que planifique serán realizables, pero tendrá que tratar de ser muy creativo y saber transmitirlos con claridad a las personas que le servirán de apoyo. Sólo así los resultados serán los esperados. Manos a la obra. En el amor colabore con el desarrollo de la pareja. Adelante.


CAPRICORNIO


Con valor y capacidad se podrá enfrentar hoy a cualquier problema que se presente en su camino laboral o profesional. Recuerde que hay momentos en que es necesario mostrarse fuerte ante la presencia de gente envidiosa. Lo amoroso se consolida porque ambos apuntan a los mismos objetivos.


ACUARIO


Disfrutará de expansión en el terreno del trabajo tras momentos complicados vividos recientemente, pero no deje de organizar sus ideas o todo pasará de un retraso a otro. Está en sus manos el lograrlo. Lo sentimental será muy placentero con pasión y armonía absoluta. Suerte.


PISCIS


La parte laboral podría complicarse si no pone atención a lo que hace, un pequeño descuido será aprovechado al máximo por quienes no lo ven con buenos ojos precisamente. Alerta con ello. La advertencia está hecha. En el amor apoye a la pareja y aconséjela con sinceridad y transparencia.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total