lunes, 18 de noviembre de 2019

AGUA BENDITA Y UN ALGODÓN PARA PURIFICAR TU VIDA

LIMPIEZA DE ALGODÓN CON AGUA BENDITA En este ritual lo primero es empezar tomando una infusión para poder tranquilizar el espíritu ... thumbnail 1 summary
LIMPIEZA DE ALGODÓN CON AGUA BENDITA

En este ritual lo primero es empezar tomando una infusión para poder tranquilizar el espíritu del paciente para lograr un mejor resultado del afectado por mal de ojo o brujería. Usted puede hacer una infusión de manzanilla, valeriana o tilo. Mejor aún si junta todas ellas y producirán un gran efecto sobre sus nervios alterados.

Ahora despues de tomarse una infusión podemos empezar con el siguiente paso que es por la noche proceda a cubrir una foto suya con trozos de algodón humedecidos con agua bendita. A la mañana siguiente retire los algodones mientras toma la infusión. Luego relájese y visualice una luz de color violeta que lo envuelve mientras repite mentalmente:
"La paz regresará a mi cuerpo y mi mente".

Permanezca así durante unos minutos. Puede tomar hasta tres tazas por día: al despertarse, a la hora del crepúsculo  antes de irse a dormir.

Recuerda que este ritual puedes repetirlo 3 días seguidos si la persona solo esta estresada, pero si esta más dañada deberán ser 7 días seguidos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total