sábado, 16 de noviembre de 2019

DOMINGO 17 DE NOVIEMBRE...LEO, VIRGO, LIBRA Y ESCORPIO

LEO Hoy domingo tendrá el deseo de aprender y de tener nuevas ideas; son aspectos que deberá aprovechar pues llegarán pronto oportunid... thumbnail 1 summary


LEO
Hoy domingo tendrá el deseo de aprender y de tener nuevas ideas; son aspectos que deberá aprovechar pues llegarán pronto oportunidades laborales y profesionales en las cuales necesitará de todo su conocimiento. Llega una buena noticia por parte de una persona a la que estima.


VIRGO 
Hoy tendrá energía para hacer lo que quiera, por lo que podría empezar con algo de deporte sea solo o acompañado, para después, disfrutarlo con la pareja, sea saliendo a pasear o simplemente en la tranquilidad del hogar. Ambas opciones le ofrecerán bellos momentos. Suerte.


LIBRA
Muestre hoy domingo su lado positivo e ignore cualquier comentario cercano que pretenda alejarlo de la realidad. Se comunicará muy bien con los demás, especialmente con los familiares, pero recuerde que debe ser tolerante con algunos errores que pudieran cometer. Suerte.


ESCORPIO
En lo social, debería aprovechar sus amistades para sentirse mejor. Parece haber acumulado mucha energía negativa y la buena compañía ayudará  mucho a equilibrarse. El éxito que quiere podrá ser conseguido con esfuerzo. La noche dedíquela enteramente a la persona amada.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total