jueves, 7 de noviembre de 2019

EL FENG SHUI Y TU HOGAR

EL FENG SHUI NOS ENSEÑA REGLAS PARA MANTENER EN ARMONÍA LA CASA O NEGOCIO. Es muy habitual que las personas depresivas ambienten su háb... thumbnail 1 summary
EL FENG SHUI NOS ENSEÑA REGLAS PARA MANTENER EN ARMONÍA LA CASA O NEGOCIO.

Es muy habitual que las personas depresivas ambienten su hábitat de acuerdo con su estado espiritual. Pero también puede suceder que convirtamos nuestros ambientes cotidianos en sitios energéticamente trabados, aún sin saberlo.
El Feng shui nos enseña una cantidad de reglas sencillas para armonizar correctamente la ambientación de la vivienda y permitir el correcto flujo de la energía vital en todo el hogar para beneficio de quienes allí habitan.

Son innumerables los principios de esta disciplina que se pueden aplicar a la energización hogareña, pero no nos vamos a detener en todos ellos, solo pretendemos dar algunos consejos básicos para permitir que la buena energía fluya por nuestro entorno.
Vivir en ambientes soleados y bien ventilados. La energía solar es la principal fuente  de regeneración de la propia energía vital. De acuerdo con esta milenaria ciencia las grandes ventanas ensanchan las perspectivas personales y permiten una mejor circulación de la energía.
Distribuir los muebles de la casa de modo que no queden rincones bloqueados al paso de las personas. Caso contrario se forman verdaderas barreras para la energía lo que dificulta, además, su libre circulación.
Hacer una buena elección de los objetos que nos rodean. El hogar no debe ser un depósito de cosas al azar o viejas. Por el contrario debe albergar objetos útiles, bellos y queridos que alegren y faciliten nuestra estadía allí.

Plantas ,flores adornos de cristal son elementos que armonizan el hogar,para terminar.



No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total