domingo, 17 de noviembre de 2019

EL NUMERO DE LA PUERTA DE CASA INDICA ÉXITO O PENAS

SABES SI EL NUMERO DE TU CASA TRAE SUERTE O PENAS. El numero de casa marca claramente si la familia que vive allí tendrá un camin... thumbnail 1 summary
SABES SI EL NUMERO DE TU CASA TRAE SUERTE O PENAS.

El numero de casa marca claramente si la familia que vive allí tendrá un camino de mejoras o de conflictos y miseria. Por eso si piensa en comprar o alquilar fíjate en el numero de la casa en mención para que logres ser feliz y no termines en un total fracaso.
El número que distingue su casa también es parte de la misma y por ello también  otorga un tipo de energía según el dígito que la marque. Aquí demostramos como calcular el número de su casa.
Si su dirección es Calle Arequipa 75

Debe sumar 7 + 5 + 5 = 17      
Cuando queden 2 dígitos se vuelven a sumar hasta que quede uno

Entonces 1 + 7 = 8
Entonces el número de la casa será 8.
Si vive en un departamento  también deberá sumar el número del mismo. Por ejemplo la calle Barcelona 236 departamento 202. La suma será: 2 + 3 + 6 + 2 + 0 + 2 = 15. 
Reduciendo a un dígito será: 1 + 5 = Aquí el número de la casa será 6


RESULTADO SEGÚN EL NUMERO DE SU CASA:
LA CASA NUMERO 1: Se distingue por su limpieza. Es independiente, favorece al negocio o al campo intelectual. Generalmente la gente vive en prosperidad, por tal motivo sus ingresos se incrementan. Es también una casa envidiada, por tal motivo hay que cuidarse de las personas que las visitan. Es apropiada para tomar decisiones importantes que pueden afectar toda su vida.
LA CASA NUMERO 2: Suele considerarse una casa pesada, un hogar de tránsito donde no conviene quedarse mucho tiempo. Los proyectos no llegan a concluir o aparecen obstáculos por todos lados. Debe cambiar constantemente los muebles de ubicación. Siempre tendrán temor a ser robados. Sus ocupantes son personas amistosas pero distantes y se inclinan mucho por lo oculto.
LA CASA NUMERO 3: Estas casas siempre están en renovación: es positiva en todos los aspectos. Deberá estar siempre llena de flores y adornos. Sus ocupantes estarán ampliándola o decorándola. Son también personas amables con deseos de ayudar. La religión es otra de sus pasiones y los mantendrán siempre unidos. Se dice que aquí viven familias felices. Sus ocupantes suelen tener el hogar y el negocio juntos el cual será productivo.
LA CASA NUMERO 4: Es muy segura exteriormente, pero donde serán necesarios los acuerdos verbales para la armonía familiar. El interior de la casa se dañará mucho lo que demandará constante arreglos por parte de sus ocupantes. Igualmente quienes viven allí cambiarán totalmente de personalidad, pudiendo ser muy radicales pero también negativos. Para mejorar la energía se debe trabajar mucho en la limpieza material y espiritual.
LA CASA NUMERO 5: Es muy similar a la número 2, se considera una casa pesada donde reina el desorden fácilmente. Presenta trabas para la ejecución de proyectos. Se suelen presentar problemas legales, de letras, deudas o pagarés. Se vive aquí bajo mucha presión y estrés lo que empuja a sus habitantes a estar mucho tiempo fuera de allí. Es conveniente sahumarla al menos dos veces al mes para tratar de nivelar la energía.

LA CASA NUMERO 6: Es una casa donde se toman decisiones importantes que tienen que ver con la vida de sus ocupantes. Es positiva en todos los aspectos, donde la unión familiar siempre es fuerte y en la que los problemas los pueden unir más. Vuelve a sus ocupantes muy creativos y amorosos. Es un inmueble donde sus habitantes se conforman con lo que tienen, suelen ser sencillas y por lo tanto se sienten felices. 
LA CASA NUMERO 7: Es una casa esotérica, es favorable para los misterios, todo lo oculto. Es recomendable siempre encender inciensos para atener la buena energía. Quienes la habitan viven metidos en sueños y proyectos y les será difícil separar la realidad de la fantasía. Sólo con paciencia lo lograrán. La limpieza de los ambientes se deberá realizar con agua bendita y vainilla. Las flores y las plantas no debes faltar aunque deben cambiarse a menudo.

LA CASA NUMERO 8: Se suele decir que es la casa de la fortuna. En esta casa habrá conflictos de todo tipo, pero siempre se incrementará el dinero causando la envidia de los demás. Quienes vivan aquí deben tener prudencia al firmar documentos, letras o entablar juicios ya que todo tenderá a complicarse. También viven aquí personas que cuidan mucho su reputación, manteniendo las apariencias a todo costo, aunque los momentos de mal humor pueden volverse una constante.
LA CASA NUMERO 9: Es una casa de mucha tranquilidad y paz. Siempre llega gente en busca de consejo, es una casa positiva y siempre deben hacerse cambios para mejorarla. También exige a sus ocupantes ir por el camino de la espiritualidad  a armonía. Sólo así podrán conseguir los dones de este maravilloso inmueble. La suerte de esta casa es denominada la ley boomerang, por lo que siempre estará recibiendo la ayuda de los demás.Si te vas a mudar fíjate primero que todo el el numero de casa porque puede traerte fama o tu caída.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total