jueves, 7 de noviembre de 2019

EL TRÉBOL DE CUATRO HOJAS ATRAE SUERTE

TIENES EN TU JARDÍN TRÉBOLES DE 4 HOJAS SABES QUE HACER CON ELLOS? Mucha gente a tenido la suerte de encontrar un Trébol de 4 hojas per... thumbnail 1 summary
TIENES EN TU JARDÍN TRÉBOLES DE 4 HOJAS SABES QUE HACER CON ELLOS?

Mucha gente a tenido la suerte de encontrar un Trébol de 4 hojas pero no saben que hacer con el, aquí te doy algunas recomendaciones para lograr la Magia de la suerte con el famoso Trébol.
Si buscas un trébol de 4 hojas en un jardín y logras ver una mata de ellos indica que lograste encontrar la suerte y que la fortuna te sonreirá en el camino. No olvides colocarlos en alguna maceta sin lastimarlos.

Otras forma de lograr su energía del Trébol es colocarlo dentro de un libro viejo y tenerlo cerca de tu cama esto ayudará a que la suerte este a tu lado. Sera como un amuleto de protección.
En la antigüedad para ayudar a las personas que queríamos se le regalaban un trébol de cuatro hojas y lo colocabas en sus manos mencionando estas palabras : Te regalo la suerte para que te vaya bien el el amor y trabajo. La persona que lo reciba debe guardarlo dentro de un libro o una bolsita verde de terciopelo.Y llevarlo siempre consigo.

Según la tradición el trébol de cuatro hojas es que atrae la suerte .se dice que si alguien encuentra uno, es muy probable que conozca al amor de su vida ese mismo día.
Su reputación se debe  a la leyenda según la cual Eva se llevo una consigo cuando fue expulsada del Paraíso y Dios se la bendijo diciendo:

Una hoja es la Fama
Una hoja es la Riqueza
Una hoja es un amante Fiel
Una hoja es una expendida Salud
El trébol de cuatro  hojas es de Dios.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total