sábado, 2 de noviembre de 2019

PREPARA DOS MACETAS PARA PROTECCIÓN

NADA MEJOR QUE TENER DOS PLANTAS COMO PROTECCIÓN Debemos poner lo más cerca de la puerta que podamos dos macetas, en la de la derecha... thumbnail 1 summary
NADA MEJOR QUE TENER DOS PLANTAS COMO PROTECCIÓN

Debemos poner lo más cerca de la puerta que podamos dos macetas, en la de la derecha siempre mirando de espaldas a la calle, sembrar una planta de ruda hembra y macho y a la izquierda cualquier tipo de planta  de interior que tenga sus hojas solo verdes sin flores.Dentro de la maceta de la derecha metemos una moneda color dorado y sembramos alpiste junto con la planta.
Y en la de la izquierda metemos un objeto de plomo o metal y lo sembramos de lentejas.
A la maceta de la derecha se le entierra la moneda para que si hay alguna persona descontenta con el sueldo, su mente se transforme en positiva y el alpiste representa a los clientes que esta persona atiende no salgan de nuestro negocio descontentos y vuelvan.


La maceta de la izquierda se le entierra un objeto de plomo o metal para que  "corte" los malos pensamientos, y energías negativas que puedan tener unos de otros.Las lentejas son para que todos sean "fieles" los unos con los otros y responsables en el trabajo.

Puede potenciar el ritual sahumando el negocio con una mezcla de canela molida, mirra y azúcar rubia.

Puede encender un carbón litúrgico y pasar por todos los ambientes con las ventanas cerradas. Al final abra las ventanas para que se vaya el humo y todo lo malo y se sienta la tranquilidad.





No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total