lunes, 4 de noviembre de 2019

SECRETOS PARA MEJORAR TU MATRIMONIO

LAS VELAS, AZÚCAR Y MAS PARA LOGRAR UNA BUENA RELACIÓN SENTIMENTAL. Estos secretos te van ayudar a lograr que tu ser amado este siemp... thumbnail 1 summary
LAS VELAS, AZÚCAR Y MAS PARA LOGRAR UNA BUENA RELACIÓN SENTIMENTAL.
Estos secretos te van ayudar a lograr que tu ser amado este siempre a tu lado por amor limpio y sincero y que la envidia o maldad no pueda dañar tu vida familiar.
Recuerda que para lograr un mayor efecto debes estar a solas y muy concentrada.
1.-Para que el amor siempre sea su aliado suyo,encienda durante 1 días velas rojas,verdes y marrones delante de una imagen de la Virgen María o de Guadalupe.Dejar que se consuma en un plato para mayor seguridad.
Si usted desea acelerar el matrimonio y así hacer mas completa su felicidad,compre en una tienda esotérica tres velas de novios de color rojo y antes de encenderlas rocíelas con miel y azúcar dejar que se consuman en un platito blanco.  Esta operación debes hacerlas una vez por semana durante 2 meses.
Compre tres velas color celeste y escriba en un papel el nombre de ambos .Luego póngalo al pie de las velas y, al encenderlas, pida por la felicidad de ambos. Recuerda sahumar con incienso de canela para darle mayor fuerza al ritual.
Para los recién casados lleven un buen matrimonio. Tomar las alianzas y ponerlas 21 días en un vaso con agua bendita. Al concluir,tirar el agua bendita sobre una maceta esto ayudará a que el matrimonio siempre sea feliz.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total