viernes, 1 de noviembre de 2019

UN MAPA DEL DESTINO EN TU MANO

LA QUIROMANCIA UNA FORMA DE VER NUESTRO DESTINO Cada plano de la vida se relaciona con un aérea determinada de la mano. La consigna e... thumbnail 1 summary
LA QUIROMANCIA UNA FORMA DE VER NUESTRO DESTINO



Cada plano de la vida se relaciona con un aérea determinada de la mano. La consigna es aprender a identificar estas zonas de adivinación y rastrear allí los signos que aparecen.

1. Monte de Venus: Esta ubicado en la base del dedo pulgar. Los signos que aparecen en esta aérea brindan información acerca de las relaciones sentimentales, el sexo y la pasión.

2. Monte de Saturno: Esta localizado en la base del dedo mayor. Simboliza la autoproteccion y la preservación. Cada marca anticipa información acerca de la salud y los mecanismos de defensa para evitar enfermedades.

3. Monte Solar o de Apolo: Se ubica en la base del dedo anular. Las señales revelan la capacidad para integrarse con el entorno y comunicarse con los demás. También, hace referencia a la personalidad.

4. Monte de Pluton: Se encuentra en la base del dedo meñique. La aparición de determinados signos en esta aérea se refieren sobre todo a la intuición para evitar engaños y problemas ocasionados por terceros.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total