viernes, 13 de diciembre de 2019

8 CONSEJOS PARA ATRAER EL AMOR EN EL NUEVO AÑO

RECUPERA EL AMOR EN EL 2020 CON ESTOS SECRETOS. 1.-. Para que la felicidad le acompañe con su pareja ponga debajo de la cama una fue... thumbnail 1 summary
RECUPERA EL AMOR EN EL 2020 CON ESTOS SECRETOS.

1.-.Para que la felicidad le acompañe con su pareja ponga debajo de la cama una fuente de cristal con bastante agua en la cual habrá batido tres cucharadas de miel. Deje eso sin tocar durante diez días. Repita la operación dos veces más.
2.-Si su pareja está perdiendo el entusiasmo por usted, dibuje dos corazones en un papel blanco. En uno ponga su inicial y en el otro la de su pareja. Recórtelos y rocíelos con agua bendita durante 7 días. Al finalizar ese tiempo queme todo.
3.-Si quiere que su pareja esté a su lado y no la abandone debe tener siempre en casa una docena de claveles rojos en un florero, en cuyo fondo deberá poner una cucharada de azúcar rubia y dos cucharadas de miel. Cuando comiencen a marchitarse, tírelas por la ventana y vuelva a comenzar.

4.-Si desea acelerar el matrimonio y así hacer más completa su felicidad, compre en una tienda esotérica tres velas de novios de color rojo y antes de encenderlas rocíelas con miel y azúcar. Prenderlas y dejar que se consuman. Repite esta operación 1 vez por semana durante un mes.
5.-Para los recién casados. Tomar las alianzas  ponerlas 21 días en un vaso con agua bendita. Al concluir, tirar el agua bendita por donde corre agua. El matrimonio siempre será feliz.

6.-Para que la unión de su pareja no sea alterada ponga en un sobre celeste un mechón de cabello suyo y otro de su pareja. Tres veces a la semana y durante un mes, ponga el sobre ante dos velas de color celeste.
7.-Para que reine la armonía en el hogar ponga en su casa siete vasos con agua bendita y dentro de cada uno ponga una moneda de cualquier valor. Al finalizar la semana tire el agua y cambie las monedas.


8.-Para que siempre haya dulzura en su pareja, escriba en un papel el nombre de los dos. Llene una copita con miel y ponga el papel dentro.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total