lunes, 2 de diciembre de 2019

BAÑOS DE FLORECIMIENTO PARA CADA SIGNO ZODIACAL PARA EL NUEVO AÑO

RECIBE EL NUEVO AÑO 2020 CON UN BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA CADA SIGNO ZODIACAL ARIES UN BAÑO DE FLORECIMIENTO Verbena,anís y romer... thumbnail 1 summary
RECIBE EL NUEVO AÑO 2020 CON UN BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA CADA SIGNO ZODIACAL

ARIES UN BAÑO DE FLORECIMIENTO
Verbena,anís y romero,pétalos de rosa roja ayudará a que el amor y el trabajo en el 2020 no falte y sobre todo estés siempre protegido de malas vibras.
Deberás darte 3 baños en 15 de diciembre y 3 días antes de que termine el año.
TAURO BAÑO DE FLORECIMIENTO
Menta,Hierba Luisa,retama petalos de clavel esto ayudará a que emocionalmente estés siempre bien y nada te pueda quitar la corona de éxito. Para los que estudian ayuda en la concentración con la ayuda de la retama
deberás darte baños según como estés, si estas muy cargado 7 días seguidos, no comer ajíes.
GÉMINIS BAÑO DE FLORECIMIENTO
Lavanda,hoja de laurel,petalos de geranio rojo y una rodaja de Sabíla esto cortara sobre todo envidias y brujerías de la vida de los geminianos, además les traerá suerte para los que tengan negocio,darse 3 a 7 baños en diciembre y son mas mejor.

CÁNCER BAÑO DE FLORECIMIENTO
La ortiga, diente de León,pétalos de margaritas o flores blancas, canela entera este baño en el nuevo año ayudará a cortar trabas económicas y sobre todo problemas en el hogar de comunicación, si estas muy mal deberás darte 4 baños en la primera semana de diciembre y en la ultima semana del mes.Evitar comer picantes.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total