jueves, 26 de diciembre de 2019

LAS UVAS, MONEDAS PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO 2020

RITUALES CON MONEDAS PARA TRAER EL DINERO Y OTRO PARA EL AMOR. Aquí te muestro más rituales que puedes hacer para este nuevo año y ... thumbnail 1 summary
RITUALES CON MONEDAS PARA TRAER EL DINERO Y OTRO PARA EL AMOR.

Aquí te muestro más rituales que puedes hacer para este nuevo año y poder curar la mala suerte que pudo venir en este 2019.
LAS DOCE UVAS: Cada persona debe comerse las uvas verdes o guindas antes de las doce de la noche, si es posible una por campanada y pedir un deseo distinto en cada bocado.
COMER LENTEJAS: Para llamar la fortuna y la prosperidad muchas personas comen un plato de lentejas. Hay quienes se conforman con una cucharada para poder degustar luego la cena.
MAS DINERO: Hay quienes, para garantizar la disposición monetaria reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos.



VIAJES: Para realizar el viaje de sus sueños la gente sale de su casa después de las doce con las maletas o bolsos de mano.
ESPIGAS: El uso de espigas para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.

VELAS: También es frecuente el uso de una vela encendida para recibir el año y garantizar armonía y paz en el hogar.

PIEDRAS: En muchos hogares se escogen tres pequeñas piedras que simbolizan salud, amor y dinero. Pueden ser piedras de mar las más bellas que encuentres o los cuarzos sobre todo de diferente color.

PARA CASARSE EL NUEVO AÑO: Al dar las doce deberá dar tres vueltas alrededor de la mesa y luego pasar por debajo de ella también tres veces.

PARA ATRAER DINERO: A las doce deberás tener doce monedas de cualquier denominación en la mano y, en el momento justo que empieza el 2020, arrojarlas hacia la calle desde una ventana o desde la puerta de ingreso. No olvidar que deberá estar de espaldas a la puerta o ventana.En otros países las costumbres varían un poco. Por ejemplo, si la meta es Conseguir Pareja, hay que dar el primer abrazo a una persona de sexo opuesto a penas den las 12 de la media noche

.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total