jueves, 26 de diciembre de 2019

RECIBE EL FIN DE AÑOS CON RITUALES MAGICOS

SECRETOS PARA JALAR EL AMOR Y LA SUERTE EN EL 2020 El origen de la celebración de ritos en el mes de diciembre comienza con nuestro... thumbnail 1 summary
SECRETOS PARA JALAR EL AMOR Y LA SUERTE EN EL 2020


El origen de la celebración de ritos en el mes de diciembre comienza con nuestros antepasados, quienes festejaban la llegada del solsticio de invierno. En esta época, cuando la luz es más brillante, la magia de la naturaleza induce a las culturas a realizar rituales cargados de poder para invocar salud, prosperidad y protección en el nuevo año.
Esta festividad es hoy una exaltación de unidad familiar, donde las personas se reúnen para compartir en la mesa con un plato especial y practicar algún ritual que conmemore la ocasión.Si quieres agregarle un toque mágico a la llegada del 2020, aquí te ofrecemos una lista de prácticas más arraigadas en la sociedad mas antiguas.

RITUALES MAS COMUNES EN FIN DE AÑO :
La ropa es muy importante para fin de año porque marca para todo el año tu vida en la parte sentimental o económico.Por ejemplo si vistes de amarillo en ropa interior atraes la felicidad y atraes amistades.
La verde el florecimiento pero puedes usar truzas rojas para atraer el amor de paso.

Negra es un vestimenta fuerte que debes combinarla con truzas de colores azules o verdes y brazaletes de huayruros para darle mayor protección a la persona.
Roja al igual que la negra debe ser combinarla para no ser tan pasional durante el año.
Arroz y lentejas debes colocarlos en bolsillos o cartera para asegurar que el alimento no falte en el año.
Un Dolar en la billetera o en el bolsillo esto ayudará como seguro o talisman para que nada ni nadie te pueda trabar el dinero.
Joyas si son de plata,oro o acero blanco ayudan en la protección de la persona. 


Ritual del Coco para el amor 
deberás preparar el mismo día este ritual para poderte dar un baño de florecimiento exclusivo para el amor y recibir el nuevo año con una pareja sincera y amorosa.
Deberás licuar la cascara de Coco con un poco de su agua y deberás agregar una pizca de canela molida.

Luego agregar unas gotas de tu perfume y deberás darte un baño con este liquido 3 días antes de fin año. Ayudará a que el amor llegue o mejore en tu vida.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Páginas vistas en total