sábado, 14 de marzo de 2020

PURIFICA Y SANA TU CUERPO MIENTRAS DUERMES CON SAL Y LIMÓN

SAL Y LIMÓN LA DUPLA PERFECTA CONTRA LAS MALAS VIBRAS Este  ritual de limones y sal  se lo recomiendo a todas esas personas que... thumbnail 1 summary

SAL Y LIMÓN LA DUPLA PERFECTA CONTRA LAS MALAS VIBRAS
Este ritual de limones y sal se lo recomiendo a todas esas personas que sienten que necesitan purificar  su energía y cortar con esa depresión  en la que están envueltos y de esta manera mejorar todos los aspectos de su vida.
Solo necesitaras un plato blanco, un limón verde y la sal que purifica, juntas son muy efectivas, sobre todo cuando necesitamos limpiarnos de cualquier situación que nos afecte de manera negativa.
Debes partir el limón en 3 partes luego colocás sobre el plato boca arriba, ahora rocías la sal, luego ubicár el plato debajo de tu cama del lado donde duermas. Esto ayudara a curar tu cuerpo mientras duermes.
Puedes revisar al día siguiente y si notas que se están poniendo feos es porque están absorbiendo tu negatividad, a diario revisas hasta que notes que están negros, en ese momento debes tirarlos con precaución, intenta evitar tocarlos con las manos y échalos fuera de casa.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total