jueves, 19 de marzo de 2020

SAHUMERIO PARA CADA RAMO DE NEGOCIO

SI TIENES UN NEGOCIO APRENDE QUE SAHUMERIO UTILIZAR. Si está iniciando un negocio o ya lo tiene y nota que las cosas no marchan bien... thumbnail 1 summary
SI TIENES UN NEGOCIO APRENDE QUE SAHUMERIO UTILIZAR.


Si está iniciando un negocio o ya lo tiene y nota que las cosas no marchan bien es necesario realizar una limpieza energética del local para revertir la situación. 
Para ello siga los siguientes pasos:
Proceda a purificar su local por medio del vinagre blanco y los sahumerios.

Primer paso para limpiar el Negocio:
Utilizando paños nuevos disuelva una taza de vinagre blanco por cada balde de agua. Con esta  solución limpie siete veces los pisos, las paredes, escaleras, los estantes y mostradores.En caso de que el local tenga sótano o depósito, también será necesario purificarlos con vinagre blanco ya que, de lo contrario, podría alojarse en estos lugares energía negativa.


Una vez que el local se encuentre seco proceda a sahumarlo. Para esto distribuya siete sahumerios en cada uno de los ambientes, local propiamente dicho, sótano, vidrieras, depósito, y luego de prenderlos cierre herméticamente el lugar y vuelva a abrirlo recién cuando hayan transcurrido 24 horas.Para sahumar el lugar elija el aroma de sahumerio de acuerdo con el ramo del negocio.

A continuación presentamos la lista de aromas más convenientes:
El sándalo resulta propicio para negocios de indumentarias, sedaría y Zapatearía. Deberán  sahumar 3 veces por semana durante un mes. Si el negocio esta muy estancado una planta de Sándalo seria bueno.

Los locales de venta de comestibles deberán ser sahumados con pino. Este incienso debe ser utilizado 1 vez por semana.Y tener una planta de pino en el local asegura la mejora económica.
Musk es la fragancia adecuada para perfumería y farmacias.

Los negocios de venta de muebles se sahumarán con jazmín. Estos dos inciensos son buenos utilizarlos sobre todo de noche para que su aroma trabaje toda la noche.
Para pinturerías y carpinterías( ser precavidos por lo inflamable hacerlo en la zona alejada de estos materiales) utilice Sahumerios de rosa. Sahumar fin de semana durante un mes.

Las librerías, papeleras y disquerías se purifican con pachulí. Un excelente día para lograr un mejor florecimiento el viernes muy temprano.

Maderas de oriente o cualquiera de madera es lo adecuado para las inmobiliarias. Sahumar durante dos meses 1 vez por semana.
Viveros o quioscos se sahumaran con incienso de manzana para atraer a mas clientes. 2 veces por semana.
Salón de Belleza y Peluquerías incienso de Sándalo, Canela y Mirra.

No hay comentarios

Publicar un comentario

Vistas de página en total